martes, 22 de junio de 2010

GRJ BRINDA APOYO A SELECCIÓN NACIONAL DE BALONMANO

Participarán en Campeonato Sudamericano de Venezuela


La delegación completa de la Selección Nacional de Handball (Balonmano), que intervendrá en el Campeonato Sudamericano de Barquisimeto, Venezuela, recibió este martes un importante apoyo de parte del Gobierno Regional Junín, consistente en un juego de buzos.

La entrega de estos implementos deportivos se realizó en una ceremonia desarrollada en la Sala de Sesiones del ente regional, a donde concurrieron los siete deportistas huancaínos, miembros del comando técnico y algunos padres de familia.

“No es la primera vez que el Gobierno Regional apoya al deporte, anteriormente lo hicimos con el voleibol, ajedrez y el atletismo. En esta oportunidad hacemos entrega de 20 buzos completos para toda la delegación de la Selección de Handball”, manifestó la Lic. Elena Núñez Fuentes, gerente regional de Desarrollo, quien entregó el apoyo en representación del presidente regional, Vladimiro Huaroc.

Por su parte, el Lic. Gustavo del Carpio Aliaga, presidente de la Federación Deportiva Peruana de Handaball, agradeció el apoyo recibido de parte del Gobierno Regional Junín. “Vamos a retribuir este aporte con una buena participación, el equipo está bien preparado y hoy (martes) estamos viajando a Lima y de allí a Venezuela”, sostuvo el dirigente.

Como se sabe, la Selección Peruana de Handball participará del 24 al 30 de junio, del presente año, en el Campeonato Sudamericano de este deporte, categoría Sub 21, a disputarse en Venezuela. Integran la delegación siete huancaínos, cinco limeños, un trujillano y dos huanuqueños, además del director técnico, Lic. José María Collazos.