jueves, 10 de junio de 2010

ACELERAN TRABAJOS EN EL EX 511



Vaciaron techo de segundo piso de Pabellón “A”

Más de 40 trabajadores entre obreros y técnicos de la Empresa Vasmer Cads S.A., y el Gobierno Regional Junín, este jueves por la mañana vaciaron el techo del segundo piso del pabellón “A” de la Institución Educativa, Sebastián Lorente - Ex 511, de la ciudad de Huancayo.

De igual forma, están realizando los trabajos de encofrado del techo del segundo piso del pabellón “B”, el cual será vaciado la próxima semana.

El residente de la obra, Pablo Sarmiento, manifestó que el proyecto se ejecuta en los plazos establecidos y de seguir así; la obra estaría concluida a antes de lo establecido.

El presupuesto del proyecto, asciende a los 3 millones 500 mil soles y entre los trabajos que se están realizando se encuentran: la construcción de 14 aulas, ambientes para la dirección, sala de profesores, biblioteca, centro de computo, auditórium caja de escalera y servicios higiénicos.

Igualmente, la refacción de 02 pabellones compuestos por 08 aulas, tópicos de primeros auxilios, laboratorios y servicios higiénicos.

Adicionalmente, se construirán una nueva losa deportiva multifuncional, dos muros de contención, cerco perimétrico y una rampa para escalinatas adecuadas.

El proyecto, también contempla la implementación con 603 sillas personales, 330 mesas bi personales, 14 pupitres, 10 sillas para pupitres, 15 módulos para computadoras con sus respectivas sillas y 05 equipos de cómputo.