viernes, 27 de agosto de 2010

EQUIPO TÉCNICO INICIA INSPECCIÓN A OBRA DE SANEAMIENTO DE PUCARÁ


 Integran especialistas del GRJ, CIP y
comunidad beneficiaria


Este jueves 02 de setiembre iniciará su trabajo el equipo técnico encargado de evaluar los posibles daños que existiría en la obra de saneamiento del distrito de Pucará, que beneficiará a más de 2 mil 200 pobladores.

Para ello, la comunidad de Pucará acreditó como su presentante ante el equipo técnico evaluador al Ing. Enrique Saravia Malpartida, quien trabajará de manera conjunta con otros tres especialistas designados por el Gobierno Regional Junín, a través de la Unidad Ejecutora de Inversiones y Multipropósito (UEIM).

También se hizo entrega de cinco tomos que comprende el expediente técnico, con los cuales trabajarán los especialistas, además del acta de recepción de obra al Gobierno Regional. “Realizaremos una intervención puntual, para otorgarles sus beneficios a más tardar en dos meses”, sostuvo el Ing. Ing. Juan Carlos Sánchez Lazo, director ejecutivo de la UEIM.

Agregó que después de la evaluación, se levantarán las observaciones a fin de realizar un expediente técnico para el tratamiento y subsanar estos daños. Después de este acuerdo, las partes quedaron satisfechas, al haberse comprometido a solucionar el problema lo más pronto posible, y recepcionar la obra después de este trabajo.

Asistieron a la reunión, la presidenta de la comunidad de Pucará, Inés Espinoza Mayta; el vicepresidente, Máximo Aguilar Cóndor, el juez de Paz, José Romero Medrano, así como el presidente de la Junta Administradora de Agua Potable (JAAS), Edwin Paucarchuco Luzumieta; el gobernador de Pucará, Raul Loando Velásquez, entre otros.

No hay comentarios: