jueves, 5 de agosto de 2010

CAMBIAN A DIRECTOR DE UEIM Y DE ENERGIA Y MINAS

El presidente regional de Junín, Vladimiro Huaroc Portocarrero, decidió reemplazar a dos funcionarios que ocupaban cargos importantes. Se trata de Franklin Valenzuela Barrantes, quien venía desempeñándose como director ejecutivo de la Unidad Ejecutora de Inversiones Multipropósito (UEIM), antes Gerencia de Infraestructura.

Su cambio se produjo mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 450-2010-GRJ/PR, de fecha 02 de agosto, y en su lugar fue encargado el ingeniero Juan Carlos Sánchez Lazo, quien venía ocupando el cargo de Gerente de Supervisión y Liquidación de la UEIM.

Según la parte considerativa de la norma regional, la designación de Franklin Valenzuela se dio por concluida mediante convenio final suscrito entre la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir), el Gobierno Regional Junín y el ahora ex funcionario.

Otro funcionario que fue cesado en sus funciones, es el director de la Dirección Regional de Energía y Minas, Ing. César Paúl Ortiz Jhan, con Resolución Ejecutiva Regional N° 449-GRJ. En su cambio fue designado Felipe Francisco Quintana López, quien es abogado de profesión y egresado de la Maestría en Seguridad y Medio Ambiente en Minería.

Cabe señalar que Ortiz Jhan renunció al cargo con una carta de fecha 02 de agosto del año en curso, en la que agradece a la primera autoridad regional por haberle confiado la conducción de tan importante sector desde el pasado 27 de junio de 2008.