lunes, 26 de julio de 2010

EXPERTOS DE EE.UU. INSPECCIONAN PROYECTO DE ILUMINACION DE ESTADIO


 Arribaron este lunes a Huancayo y evaluaron
avances de la obra.


El norteamericano Bryan Mcnulty, gerente general de la empresa Musco Lighting, arribó este lunes a Huancayo, acompañado de su jefe de proyectos, Darrell Rogers, para verificar los trabajos correspondientes al proyecto de Iluminación del estadio Huancayo.

Los expertos estuvieron en el recinto deportivo desde tempranas horas, acompañados de funcionarios del Gobierno Regional Junín, donde supervisaron las cuatro zapatas donde se instalarán las torres de 60 metros de altura con sus respectivas luminarias, que serán importadas de Estados Unidos.

Al final del recorrido que hicieron, Claudio Mogrovejo, representante de la empresa Tod Sport, ganadora de la Buena Pro para iluminar el estadio, informó que los trabajos marchan de acuerdo al expediente técnico, aunque será necesario definir con los técnicos del Gobierno Regional algunos detalles propios del proyecto.

Por su parte, el Ing. Gustavo Villafuerte, gerente de Obras del GRJ, señaló que esos detalles técnicos están referidos a las dimensiones de la zapata y el sistema de anclaje de las torres, teniendo en cuenta el sistema milimétrico norteamericano, lo que se definirá en trabajos de gabinete.

El funcionario, aseguró que el estadio Huancayo estará iluminado mucho antes del inicio de la participación de nuestro representativo en la Copa Sudamericana. “Si bien en estos momentos los trabajos físicos están por el 10%, pero el mayor porcentaje del proyecto lo representan las torres y las luminarias, y cuando estén paradas las gigantes estructuras el avance será en el orden del 80%”, explicó Gustavo Villafuerte.