jueves, 11 de febrero de 2010

GRJ REABASTECE ALMACEN DE DEFENSA CIVIL DE SATIPO


Con la finalidad de estar preparados ante cualquier emergencia como la caída de huaycos, inundaciones y otros fenómenos provenientes de las intensas lluvias y fuertes vientos, el Gobierno Regional Junín, viene reabasteciendo el almacén del comité de Defensa Civil de la provincia de Satipo.

Recientemente, el ente regional ha previsto materiales consistentes en 100 planchas de tripley, 500 calaminas, 420 frazadas, 70 carpas familiares, 1524 sacos de propileno, 25 barretas, 24 palas, 12 picos, ollas de diferentes tamaños, ponchos, zapatillas, sacos de dormir, carpas livianas, entre otros.

El Presidente del Comité Regional de Defensa Civil, Vladimiro Huaroc Portocarrero, manifestó que de esta manera, su representada está preparada para poder socorrer cualquier emergencia en esta parte de la región. “Venimos implementando nuestros almacenes tanto de Satipo y Chanchamayo a fin de prestar ayuda oportuna a las familias damnificadas que puedan presentarse a causa de estos fenómenos naturales que viene castigando la selva central”, manifestó.

Continua apoyo para Yanabamba

En tanto, siguen las ayudas, para los damnificados del anexo alejado de Yanabamba del distrito de Santo Domingo de Acobamba, por las intensas lluvias acompañas de fuertes vientos, que arrasó con casas y dejo hasta el momento 24 damnificados y 04 casas destruidas, a raíz de esto el Gobierno Regional viene apoyando con diversos materiales, abrigo y utensilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario