miércoles, 17 de febrero de 2010

AHUAC CONTARÁ CON NUEVA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

CHUPACA.
La construcción y mejoramiento de la infraestructura de la Institución Educativa Nº 30103 Ninanya del distrito de Ahuac se dará inicio en la primera quincena de Marzo, obra que será ejecutada por administración directa por el Gobierno Regional Junín con un presupuesto mayor a 700 mil nuevos soles.

Para ello, el expediente técnico fue aprobado mediante Resolución Gerencial Regional de Infraestructura Nº 203-2009-GR, con código SNIP Nº 73217 donde se especifica que la institución educativa mejorará las condiciones educativas en las que se encontraban los estudiantes.

El proyecto contempla la construcción de 03 aulas, 01 aula multifuncional (computación, biblioteca o laboratorios), servicios higiénicos – pozo séptico y precolación, cerco perimétrico, mobiliario, equipamiento, losa multifuncional y otros.

Esta ejecución esta contemplada a ejecutarse en tres meses aproximadamente, y será financiada con los Créditos Soberanos – FIDECOMISO.

“Esta importante infraestructura mejorará las condiciones de habitabilidad, de los alumnos y dotar de una infraestructura de buenas condiciones para los alumnos de este centro educativo”, enfatizó el Gerente Regional de Infraestructura, Franklin Valenzuela Barrantes.